La abuelita se ha vuelto en una celebridad en el mundo de Free Fire.
El popular videojuego para celulares Free Fire ha rendido homenaje a María Elena Arévalo, una octogenaria que se hizo conocida por realizar transmisiones del videojuego bajo el nickname de “Mami Nena”.
“Este tributo se hizo por medio de una ilustración inspirada en la imagen y la personalidad de HolaSoyMamiNena, acompañada por Falco, su mascota favorita de Free Fire. Con esta obra artística se buscó agradecer la trayectoria de la streamer de 81 años”, indicó el videojuego.}
“Mami Nena”, la sensación de Free Fire
“Mami Nena” vive en un pueblo rural de Chile y hace sus videos vistiendo un delantal, pero en el videojuego su personaje utiliza kimono corto, guantes negros y máscara de colmillos.
Ella llegó al mundo de los videojuegos en 2020 como una manera de enfrentar la soledad, acentuada por la muerte de su esposo tras 56 años de casados.
Su nieto la animó a jugar, aprendiendo desde cero. “Ni sabía qué era un mouse”, recordó en una entrevista a la AFP a inicios de este año.
“Mami Nena” eligió a Falco como su acompañante en el juego, al cual bautizó como “Beno”, recordando a su esposo Benito.
La abuelita gamer es una figura reconocida de la comunidad e incluso ha participado en partidas de exhibición con celebridades de la escena de Free Fire.
Comparte esta noticia