Según fuentes de Reuters, conoceremos esta noticia en el evento de Xbox programado para el 9 de junio.
Microsoft planea un batacazo en el mundo de los videojuegos y está relacionado a la franquicia Call of Duty, indican fuentes de Reuters.
La próxima versión del videojuego llegará a su servicio de suscripción Xbox Game Pass, según revelaron fuentes familiarizadas con el asunto.
Esto acabaría con la práctica de la compañía de vender el título de manera independiente.
La llegada de Call of Duty a un servicio de suscripción sería anunciada en el evento anual de Xbox, que está programado para el 9 de junio. Según indica Reuters, la popular franquicia de disparos ha generado más de 30 mil millones de ingresos en toda su historia.
Microsoft mejorando Game Pass
Call of Duty es una de las franquicias comprendidas en la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft por US$ 75.4 mil millones de dólares que fue anunciada en enero de 2022 y finalizada en octubre del año pasado.
Xbox ya ha dado pasos similares. A finales de marzo de este año empezó a ofrecer Diablo IV como parte de su servicio Game Pass para consolas y PC.
Xbox Game Pass fue lanzado el 1 de junio de 2017 y contaba con 34 millones de suscriptores en febrero de 2024, según datos compartidos por Microsoft.
Comparte esta noticia