Marvel's Avengers
Marvel's Avengers presenta nueva jugabilidad de Thor. | Fuente: Marvel España / YouTube

Square Enix y Crystal Dynamics han revelado un nuevo trailer de Marvel's Avengers, el videojuego que llegará en pocos meses, ofrece un poco más de detalles a la trama, sobre todo al antagonista del juego. Mental Organism Designed Only for Killing, más conocido como MODOK será el encargado de poner en aprietos a los vengadores.

En esta demostración del juego Marvel's Avengers para un solo jugador, los fanáticos disfrutaron de una mirada más profunda la jugabilidad de Thor. El modelo de personaje se basa en la etiqueta con el nombre "Hola, soy el Dr. Blake" que apareció durante una de las películas de MCU.

En la presentación de War Table se apreció el modo cooperativo, así como muchas opciones de personalización en Marvel's Avengers. Hay muchos trajes para elegir, y el equipo también tendrá un impacto en la forma en que se ven los personajes, por ejemplo: el equipo gamma convertirá los ataques en verdes.

Marvel's Avengers se lanzará el 4 de septiembre para Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC. Square Enix confirmó que el videojuego también se podrá jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X, y que aquellos que compren la versión del juego para PS4 o Xbox One obtendrán una actualización de próxima generación de forma gratuita.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​