Marvel's Avenger
El videojuego fue retrasado por la compañía para mejorar el producto. | Fuente: Square Enix

Square Enix y Crystal Dinamics han anunciado que su proyecto Marvel’s Avengers se actualizará gratuitamente para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X si es que compramos su versión de PS4 o Xbox One.

El videojuego será lanzado el 4 de septiembre para las consolas modernas, pero también saldrá disponible para la nueva generación en navidades de este año.

Si ya posees una copia del juego y actualizas tu plataforma, el videojuego recibirás gratis una versión de Marvel’s Avenger con mejores gráficos y con mejor aprovechamiento de la tecnología de trazado de rayos para la iluminación.

Entre otras mejoras que tendrá el videojuego también serán un mayor detalle en las texturas y habrá una reducción en los tiempos de carga. Además, contará con audio 3D (entornos auditivos más realistas) y adaptación a los mandos DualSense.

Marvel’s Avengers llegará el próximo 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Tendremos un nuevo tráiler el miércoles 24 de junio. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.