Marvel's Avengers
El juego ha sido catalogado como repetitivo y falto de contenido. | Fuente: Square Enix

Marvel’s Avengers salió a la venta en septiembre en medio de una alta carga de expectativas: daba al jugador la opción de poder jugar con sus superhéroes favoritos como los veíamos en el cine con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, a poco más de un mes de su salida, el público le ha dado la espalda.

El videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix no ha pasado la prueba de los jugadores y cuenta con un aproximado de 1 a 2 mil jugadores diarios en Steam, muy lejos de los casi 25 mil jugadores promedio de sus primeras semanas en el mercado, de acuerdo con Steam Charts.

El título, que también está disponible para consolas, ha sido criticado por la prensa especializada por poseer una historia poco convincente y escenas de acción repetitivas en gran parte del juego. Esto no brinda al jugador un motivo para continuarlo y lo aleja de los servidores cooperativos.

"Para nuestros jugadores: cada día luchamos para hacer el mejor juego posible para nuestra comunidad", ha dicho Scott Amos, máximo mandatario del estudio, en una entrevista con Kotaku. "Tenemos una gran dirección de comunidad en Crystal Dynamics y Square Enix que transmiten todas vuestras preocupaciones, sugerencias y feedback al equipo de desarrollo cada dia. Estamos escuchando. Estamos haciendo mejoras, y añadidos tan rápido como podemos para hacer de Marvel's Avengers el juego que aspira a ser".

La empresa ha prometido mayores contenidos para volver a interesar a los jugadores. 

"Continuaremos añadiendo nuevo contenido al juego en los próximos meses, además de solucionar errores y equilibrarlo, incluyendo la disfritbución del loot y características de calidad de vida que todo el mundo está pidiendo para mejorar la experiencia diaria, desde la accesibilidad a la comunicación en cooperativo, pasando por herramientas para equilibrar la economía", continúa Amos. "Confiamos en que los jugadores de PC, así como los de PS4 y Xbox One vuelvan al juego a medida que añadimos nuevo y emocionante nuevo contenido para demostrar que estamos centrados en mejorarlo".

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.