Metal Slug Code:J
Metal Slug Code:J es el nuevo lanzamiento de SNK. | Fuente: YouTube

La serie arcade ha estado inactiva durante más de una década, con algunas actualizaciones y relanzamientos para expremir al máximo Metal Slug 7 del 2008. Pero, desde principios de mes, los rumores sobre un nuevo Metal Slug emocionaban a los fanáticos.

Hoy, finalmente la empresa desarrolladora de videojuegos SNK dejó a un lado el silencio y anunció oficialmente un nuevo lanzamiento: Metal Slug Code:J, pero solo para dispositivos móviles.

Metal Slug Code:J se encuentra en desarrollo con SNK y TiMi Studios (Tencent Games), ese nuevo título se lanzará en China, por el momento no se sabe si llegará a otros países.

Hay un poco de misterio entorno a este nuevo juego, sin embargo, contará con niveles de Metal Slug 1 - 3. También admitirá controles físicos, por lo que no tendrás que preocuparte por usar la pantalla táctil, contará con nuevas habilidades, como poder congelar a tus enemigos, informa The OuterHaven. Supuestamente, Metal Slug Code:J se está desarrollando para consolas, según los rumores de la producción.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​

Sepa más: