No todo es violencia en el juego. | Fuente: WB.

Aunque Mortal Kombat es generalmente caracterizado por su alto grado de violencia en sus peleas, no todo es así. Desde las primeras entregas, existe un tipo de definitiva que no muestra ni sangre ni golpes, sino que pone a todos los personajes en su faceta más cómica y divertida: los “Friendships”.

Ahora, en medio de la extensión de la campaña de Mortal Kombat 11 con Aftermath, NetherRealm Studios ha ofrecido un tráiler de llegada de los “fatalities amistosos”: los personajes darán helados a sus rivales, les regalarán peluches o simplemente jugarán al “zen zen”.

El tráiler es muy divertido y está con la banda sonora de "Why Can't We Be Friends":

Estas jugadas llegarán de manera gratuita al juego el 26 de mayo. Esa misma fecha llegará Aftermath, un DLC de pago (40 dólares) que expandirá la historia del juego y traerá 3 nuevos personajes, incluido RoboCop.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?