Ronda Rousey le dio vida a Sonya Blade en el videojuego | Fuente: YouTube

Ronda Rousey ya es una estrella del deporte y el entretenimiento. Luego de coronarse campeona femenina de UFC, su popularidad ascendió y se convirtió en una mujer símbolo de fuerza de todo el mundo. Su paso por producciones cinematográficas y WWE solo consolidaron su ascenso. Un ejemplo también fue su participación como actriz de voz en el videojuego Mortal Kombat 11, icónica saga de peleas que elevó la violencia en el género.

Encarnando a la mítica Sonya Blade, Rousey causó impacto cuando se anunció su participación en el esperado regreso del videojuego al mercado. Sin embargo, días luego del estreno del título, las críticas han catalogado a la participación de la luchadora como “una basura”.

Los aficionados que han comprado Mortal Kombat han despotricado contra la actuación de Rousey a través de las redes sociales:

"No puedo creer A) Que Ronda Rousey esté en Mortal Kombat 11 y B) Que tan malo es que Ronda Rousey esté en Mortal Kombat 11"

"Ronda Rousey es “Jill Sandwich” nivel malo en Mortal Kombat y se llevó el trabajo de una gran actriz de voz. Ve a arruinar a algo que no me gusta".

"El modo historia de Mortal Kombat es genial como en los anteriores juegos, pero tengo que ser honesto: Ronda Rousey como Sonya Blade apesta, no hay emoción alguna".

"Traer a Ronda Rousey para MK11 fue basura por muchas razones, pero la forma en que ella entrega sus líneas como una si fuera una mala imitación de Tommy Wiseau es simplemente horrible".

Para muchos, la falta de emoción en sus líneas, además de la falta de preparación, ha ocasionado este desempeño. Ronda, una habitual lectora de comentarios en Twitter, aún no ha respondido a las críticas.

Mortal Kombat 11 se estrenó este 23 de abril para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?