Sub-Zero vs Scorpion
La película se centrará en la historia de Scorpion, el legendario ninja espectral de los Shirai Ryu. | Fuente: Pinterest

Además de la película live-action que será lanzada en 2021, la legendaria franquicia Mortal Kombat dará su salto a la gran pantalla con una adaptación animada. Scorpion’s Revenge será el título de este largometraje que se centrará en una de las figuras más icónicas de la saga y de toda la industria de los videojuegos: Scorpion, el ninja espectral del clan Shirai Ryu.

Según la información de The Hollywood Reporter, la cinta está siendo desarrollada por Warner Bros. Animation y contará con un prestigioso elenco de actores de voz. Algunos roles incluyen a Joel McHale (Community) como Johnny Cage, Jennifer Carpenter (Dexter) como Sonya Blade y Jordan Rodrigues (Light as a Feather) como Liu Kang. Patrick Seitz y Steve Blum retomarán los papeles de Scorpion y Sub-Zero respectivamente.

Twit Ed Boon
Twit de Ed Boon, co-creador de la franquicia, respecto a la película animada. "Es brutal" indica. | Fuente: Twitter/noobde

Además, se ha confirmado la presencia de otros actores de voz como Darin De Paul en el rol del hechicero Quan Chi, Robert Atkin Downes como el mercenario Kano, David B. Mitchell interpretando al dios del rayo Raiden y Ike Amadi como Jax. Grey Griffin será la encargada de darle voz a Kitana mientras que Kevin Michael Richardson, conocido por haber interpretado a Goro la película de 1995 retomará su rol en este largometraje.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se prepara para su estreno mundial durante la primera mitad de 2020. Se ha confirmado que Ed Boon, co-creador de la franquicia, participa en el proyecto como consultor creativo.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge
Imagen promocional de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge. | Fuente: Warner Bros. Animation

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.