Diablo Overwatch
Diablo y Overwatch preparan nuevas entregas próximas a estrenarse en 2020. | Fuente: Activision Blizzard

A pesar de la polémica detrás de Warcraft III: Reforged y su desastroso lanzamiento, Activison Blizzard está trabajando en un proyecto que buscará recuperar a sus seguidores perdidos. Es así como Overwatch y Diablo, dos de las franquicias más atesoradas del estudio desarrollador, serán adaptadas a series animadas.

Según el reporte de Dot Esports, Nick van Dyk -presidente de Blizzard- reveló que la rumoreada serie de Diablo ya se encuentra en pre-producción y llegaría de forma exclusiva a Netflix. Este proyecto tendría un estilo anime similar a lo visto en la serie de Castlevania, la cual también está en el catálogo de la plataforma de streaming.

Castlevania Netflix
El anime de Diablo tomaría elementos visuales vistos en la serie de Castlevania. | Fuente: Netflix

Por otra parte, la adaptación animada de Overwatch se encuentra en producción como parte del trato entre Netflix y Activision Blizzard, pero su estilo visual aún no ha sido definido por el estudio. Se espera que se tome como base a las impresionantes cinemáticas tipo Pixar por las que el videojuego es reconocido.

La serie animada de Diablo llegaría al servicio de streaming en 2020. Por el momento, no se tiene una fecha exacta de estreno pero el portal fuente indicó que el anime del RPG de acción de Blizzard podría llegar antes del lanzamiento de su cuarta entrega como una forma de promocionar el título.

En lo que respecta a Overwatch, parece ser que aún se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana por lo que es probable que tengamos que esperar un poco más para poder a D.Va, Genji, Mei, Tracer y el resto de héroes en su propia serie animada.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.