Neymar Jr. se deja ver junto a Ninja en la eliminación del PSG en la Champions League

Ni la presencia del streamer de Fortnite más exitoso en Twitch y Neymar Jr. en las gradas pudieron impedir la terminación del PSG en la Champions League. Ambos famosos se dejaron ver juntos en varias fotos.

Se sabe que ambos deportistas son amigos cercanos. | Fuente: Instragram

Tyler Blevins, más conocido por su nickname de juego “Ninja”, fue visto en las gradas del partido entre el PSG y el Manchester United junto al mismísimo Neymar Jr., quien actualmente se encuentra en reposo por una lesión recurrente en el pie derecho.

Ambos famosos se mostraron angustiados por los 3 goles del Manchester. | Fuente: Twitter

La fama de Ninja trasciende las pantallas de Twitch y se le ha visto acompañado de varias estrellas como el propio Neymar Jr., con quien se sabe mantiene una gran amistad, inclusive han jugado y ganado en Fortnite en ocasiones anteriores, y ha visitado los sets de famosos showmen como por ejemplo el programa de Jimmy Fallon.

Ninja y Neymar Jr. comparten una afición por los videojuegos y el PSG. | Fuente: Instagram

Ninja y Neymar gritaron los goles recibidos por un inclemente Manchester, el cual terminó por eliminar a su rival, truncando nuevamente los esfuerzos del PSG por dominar la Champions League, pese a sus millonarios contratos de jugadores.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

Neymar se encuentra fuera de las canchas por una lesión recurrente en su pie derecho. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?