Se acabó el reinado de Fortnite: Un nuevo Battle Royale se hace con el primer puesto en Twitch

El nuevo Battle Royale de los creadores de Titanfall es el actual rey de Twitch, dejando en un tercer puesto a Fortnite, que hasta hace poco era el videojuego más popular de la plataforma de streaming.

Apex Legends es el nuevo campeón de Twitch. | Fuente: Twitch

La página VG247 reportó que se dio un momento en el que Apex Legends tuvo 232,000 espectadores en Twitch, mientras que el Battle Royale de Epic Games, Fortnite, se posicionaba en el sexto puesto de la plataforma con “sólo” 75,400 espectadores, 3 veces menos que el nuevo competidor.

Mientras ProGamer redacta esto, Apex ha logrado alcanzar 339,800 espectadores y Fortnite se ha recuperado un poco con 142,100, lo cual pone aún una distancia de casi 200,000 usuarios de diferencia.

Recordemos que Apex está trabajando íntimamente con influencers conocidos como Dr. Disrespect y Shroud para difundir el juego e inclusive el mismo Ninja lo está probando; todo esto produce una extracción directa de la base de usuarios de Fortnite, lo que explica su abrupta baja.

Apex es un nuevo proyecto de Respawn Studio, es un videojuego Battle Royale en primera persona basado en el universo de Titanfall. Puedes leer nuestras primeras impresiones del juego en este enlace y ver las instrucciones para instalarlo desde este otro artículo.

Apex Legends está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox OneSi deseas descargarlo en PC, tendrás primero que descargar la plataforma Origin de Electronic Arts y luego buscarlo en esta tienda. El peso es de 20 GB.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?