Project 007
Project 007 será el nuevo juego de IO Interactive, desarrollador de Hitman. | Fuente: IO Interactive

Project 007, es el nuevo trabajo de los desarrolladores de Hitman. IO Interactive quiere realizar un nuevo juego protagonizado por James Bond que narrará la historia del origen del operativo del Servicio Secreto Británico.

El juego describirá una historia de James Bond "totalmente original" y estará impulsada por la tecnología Glacier de IO Interactive para ser lanzado en PC y consolas de nueva generación. El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego. 

Este nuevo título de IO Interactive será el primer lanzamiento importante de un juego basado en James Bond desde 007 Legends de 2012, publicada por Activision.

Actualmente, Project 007 se encuentra en desarrollo en las oficinas de IO en Copenhague, Dinamarca y Suecia.

"Nuestro apasionado equipo está emocionado de dar rienda suelta a su creatividad en el icónico universo de James Bond y crear el juego más ambicioso en la historia de nuestro estudio", dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, en una declaración.

Según el sitio oficial de Project 007, la desarrolladora está reclutando "talentos de élite" para formar parte del equipo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.