Fans de Yotún lo imaginan como héroe de Jojo Bizarre Adventure. | Fuente: AFP / David Production

Quedan pocas horas para la prueba final de nuestra selección en la Copa América 2019 y los fanáticos del fútbol y el anime demuestran su entusiasmo en las redes sociales compartiendo todo tipo de memes e imágenes creativas, En este caso, un usuario ha interpretado a Yoshimar Yotún como un personaje de Jojo's Bizarre Adventure.

Recordemos que todos los protagonistas de este anime poseen nombres que pueden formar la palabra "Jojo", como Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Kujo Jotato o Giorno Giovanna. En este caso Yoshimar Yotún también sería un Jojo.

Esta imagen de "Yoyo" se ha vuelto virál en Facebook. | Fuente: @roland_sucasaca (Instagram)

Yotún es imaginado en la icónica pose de Giorno Giovanna y su stand Gold Experience, el cual remplaza su cabeza de insecto por la forma de una pelota. Esta pieza de arte fue creada por el usuario de Facebook Roland Sucasaca Barja.

Además, Ronald ha creado otros dibujos relacionados a nuestra selección al estilo de Hirohiko Araki, autor de Jojo's Bizarre Adventure.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?