Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Overwatch 2: Lo que debes saber del videojuego que llegará gratis en octubre

Overwatch 2 estará disponible para las multiplataformas desde el 4 de octubre.
Overwatch 2 estará disponible para las multiplataformas desde el 4 de octubre. | Fuente: Blizzard

La secuela de Overwatch llegará en un formato free-to-play el 4 de octubre. Traerá modos cooperativos y mejorará en gran parte el contenido del juego original.

Este próximo martes 4 de octubre llegará al mercado Overwatch 2, el próximo gran videojuego que Blizzard tiene para la industria.

El título, secuela del exitoso hero shooter (donde los personajes, además de disparar con armas, tienen poderes especiales cada uno) de 2016, cambiará su fórmula para llegar sin costo alguno bajo el modelo free-to-play, intentando generar así una gran comunidad para “largos años de vida”.

Lo que debes de saber de Overwatch 2

Overwatch 2 está llegando como un videojuego de acceso anticipado, por lo que desde su lanzamiento el 4 de octubre se irá añadiendo contenido regularmente.

Mantendrá un modelo de combate de equipos, pero ahora reducirá de 6 a 5 jugadores por grupo. El gran añadido que tendrá es que ahora habrá modos de jugador contra el entorno, mejor conocido como cooperativo. Eso sí, estos no saldrán al principio, sino que serán añadidos paulatinamente con el pasar de los meses.

Lo que buscan desde Blizzard es mostrar un juego mucho más ágil y rápido que no solo sea mejor para los usuarios, sino también para los espectadores de esports.

El juego, ahora gratuito, se dividirá por temporadas, donde se añadirán nuevos mapas, nuevos personajes y, claro está, los nuevos Pases de Batalla, fórmula con la que se monetizará.

Cada nueva temporada durará 9 semanas. La temporada 1, que iniciará con el lanzamiento del juego, traerá 3 nuevos héroes con respecto a la entrega original. Además de ello, tendrá 6 nuevos mapas (incluido Rio de Janeiro que, en conversaciones con los desarrolladores, se ha confirmado la presencia de un easter egg referido a la serie “Chavo del 8”) y un nuevo modo de juego (Push), skins nuevos (además de un nuevo rango llamado ‘mítico’)

El 6 de diciembre iniciará la Temporada 2, con un nuevo héroe tanque, un nuevo mapa, nuevamente más de 30 skins y un nuevo pase de batalla.

Además, para recordar, Overwatch 2 ha eliminado las cajas de botín, buscando que el jugador compre los cosméticos directamente sin necesidad de suerte o que simplemente se una al Pase de Temporada.

Mejor disposición para los más novatos

Los jugadores que tienen Overwatch 1 se desconectarán desde el día 2 de octubre para que el día 4 todo su launcher, sistema y más se hayan transformado en Overwatch 2.

Para que no haya un desbalance entre nuevos jugadores, que se animarán en probar el juego por su gratuidad, Blizzard añadirá un proceso de introducción para novatos.

Esta especie de guía los acompañará durante sus primeros juegos, enseñándoles diferentes modos, reglas y otros aspectos de alto nivel del juego de una manera accesible.

Los nuevos también tendrán un impedimento para tener todos los personajes desbloqueados: jugar 100 partidas.

Por otro lado, y no menos importante, ahora todos los usuarios necesitarán añadir un teléfono asociado a su cuenta de Battle.net para poder jugar.

Overwatch 2 saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch.

Requisitos para jugar Overwatch 2 en PC

Mínimos

Sistema operativo: Windows 10 64 bits

CPU: Intel Core i3 / AMD Phenom X3 8650

GPU: NVIDIA GTX 600 series / AMD HD 7000 series

RAM: 6GB

Almacenamiento: 50GB libres 

Recomendados

Sistema operativo: Windows 10/11 64 bits

CPU: Intel Core i7 / AMD Ryzen 5

GPU: NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 380

RAM: 8GB

Almacenamiento: 50GB libres

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA