Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dino Crisis iba a tener un remake, pero Capcom lo canceló

El juego nació en PS One, en 1999.
El juego nació en PS One, en 1999. | Fuente: Capcom

El juego de PlayStation One iba a regresar, pero la compañía japonesa no le encontró valor actual.

Gracias a un documental publicado en YouTube, se ha revelado que el estudio Blue Castle Games, también conocido como Capcom Vancouver, presentó un proyecto de remake del videojuego Dino Crisis, pero que fue cancelado por las oficinas principales de Capcom en Japón.

La producción fue realizada por DidYouKnowGaming? y muestra la historia de la compañía desarrolladora de Dead Rising. En la narración, llega la información de los proyectos presentados por la empresa: Onimusha, Resident Evil o Mega Man.

 

Los ideales de Capcom Vancouver y Capcom Japón no era los mismos, por lo que la oficina central terminó cancelando todos los proyectos desde hace 5 años. Vancouver tuvo que trabajar en nuevas IP.

Antes del cierre del estudio en 2018, la sede central de Capcom en Japón decidió cancelar el proyecto de un nuevo Dino Crisis, tal y como han confesado los miembros de Blue Castle, lo más probable es que debido a los costes que requería la nueva tecnología para desarrollarlo.

El primer Dino Crisis se estrenó en 1999 en PlayStation, y tuvo dos secuelas canónicas y un spin-off llamado Dino Stalker. Sin embargo, desde hace más de 15 años Capcom no muestra interés alguno en revivir su franquicia de dinosaurios, ya sea con una continuación o un remake.

En abril de 2019, se rumoreó que Capcom estaba trabajando en el remake del primer Dino Crisis y hasta se dijo que sería presentado durante el E3 de junio. Sin embargo, esto no pasó.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA