Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Pokémon GO: ¡Prepárate para los problemas! El Team GO Rocket invadirá todas las poképaradas en el siguiente evento del juego

Este nuevo evento servirá para que los entrenadores tengan más posibilidades de encontrar a Giovanni.
Este nuevo evento servirá para que los entrenadores tengan más posibilidades de encontrar a Giovanni. | Fuente: Niantic

La organización criminal más conocida dentro del universo Pokémon incrementará su actividad de cara a la aparición de Giovanni.

Niantic ha publicado un nuevo anuncio en el blog oficial de Pokémon GO, en el que se explica que el Team GO Rocket han planeado el siguiente movimiento en su plan. El equipo desarrollador detrás del título afirma que la actividad de la organización tendrá un incremento considerable para dominar todas las poképaradas y capturar más Pokémon indefensos.

De acuerdo con la investigación, todo indica que la fecha en la que este cambio entre en vigencia será el domingo 24 de noviembre de 11:00 a 13:00, hora local. Los entrenadores tendrán la oportunidad de cumplir investigaciones de campo exclusivas para reunir más información del Team GO Rocket y sus elusivos líderes.

Puedes combatir en contra de los reclutas del Team GO Rocket al encontrarlos en ciertas poképaradas.

Puedes combatir en contra de los reclutas del Team GO Rocket al encontrarlos en ciertas poképaradas.Fuente: Niantic

Ante este aumento de actividad criminal, la misión de los jugadores será la de obtener más componentes misteriosos para fabricar radares y luchar contra los altos mandos de la organización. Además, estas acciones servirán para continuar con “Acechando en las sombras”, la investigación especial que nos permitirá dar con el paradero el jefe del Team GO Rocket: Giovanni.

Desde su introducción al juego, los usuarios de Pokémon GO tienen la posibilidad de combatir contra los reclutas del equipo, quienes dominan poképaradas utilizando versiones malignas de los Pokémon. Al acabar con su amenaza, los jugadores pueden capturar a una de estas criaturas para purificarla y quedársela.

Pokémon GO esta disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Recuerda que también puedes revisar todos los detalles del último Día de la Comunidad del año en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA