El videojuego ha cambiado varias de sus mecánicas para que sus jugadores puedan seguir disfrutando. | Fuente: Niantic

Con la cuarentena del coronavirus, algunas actividades han quedado suspendidas hasta nuevo aviso. Pokémon GO, pese a ello, se las ingenia para seguir entreteniendo a sus millones de jugadores, aunque su mecánica principal haya tenido que ser cambiada para esto.

Niantic ha implementado este lunes las Incursiones desde casa, un modo en el que los usuarios ya no tendrán que caminar hasta las Poképaradas o Gimnasios para luchar contras las criaturas designadas en las misiones.

¿Cómo funciona?

Para este tipo de incursiones necesitarás Pases de incursión remota. Si es primera vez, conseguirás un paquete de 3 pases por solo una Pokémoneda (precio normal: 250 / 2.5 dólares).

Cuando la actives, tendrás que escoger entre algunas de las incursiones cercanas que te aparezcan y serás dirigido inmediatamente hasta allí. Antes de luchar, podrás ver cuantos jugados hay en el lugar.

Asegúrate de revisar bien la cantidad de usuarios participando en estas misiones, ya que por cada intento necesitarás un pase. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa

¿Qué opinas?