Pokémon Masters | El pre-registro ya está disponible en Android y iOS

Pokémon Masters, el esperado título para celulares, estará disponible en los próximos meses, sin embargo, ya puedes ir pre-registrándote para una fase de prueba.

¡Ya puedes pre-registrate! | Fuente: Nintendo

Pokémon Masters, uno de los recientes títulos de la popular franquicia para celulares, acaba de abrir el pre-registro para todos los usuarios de celulares Android y iOS.

Registrándote podrás acceder al juego en una fecha estimada al 29 de agosto del 2019. Todos los apliquen a esto recibirán una notificación cuando título esté disponible.

Puedes entrar a los siguientes enlaces para registrarte en ambas plataformas:

 

Cada entrenador viajará con un sólo pokémon el cual será su "compañero" durante toda la aventura y se hará equipo con otros dos entrenadores para librar combates de 3 Vs 3 en tiempo real. Cada entrenador y pokémon tendrán habilidades especiales y combinarlos adecuadamente será vital para nuestro planeamiento estratégico.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?