COD
COD: Cold War tendrá soporte para el ray tracing de NVIDIA. | Fuente: IGN

El fabricante de tarjetas gráficas, NVIDIA en asociación con la compañía desarrolladora Activision, presentaron hoy un nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War corriendo con el nuevo RTX de NVIDIA.

Jensen Huang, director ejecutivo de NVIDIA, informó que el próximo Call of Duty: Cold War admitirá el antialiasing DLSS 2.0 impulsado con Inteligencia Artificial, así como la nueva tecnología Reflex de baja latencia. 

Los desarrolladores Treyarch y Raven Software lanzaron un avance de tienes nuevas imágenes de Call of Duty: Cold War donde se muestra la capacidad de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX.

Este avance corto del próximo COD: Cold War muestra a personajes mejorados con al tecnología ray tracing de NVIDIA, además de las sombras y reflejos profundos, se puede apreciar efectos de las partículas impresionantes junto a iluminaciones realistas que rebotan en las superficies. 

Adicional a esto, NVIDIA anunció sus tres nuevas GPU, incluida la monstruosa RTX 3090 con capacidad para 8K, que se lanzará el 24 de septiembre.

La útlima entrega de Call of Duty: Cold War se lanza el 13 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One; las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X se lanzarán más tarde. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.