PUBG Mobile ha anunciado que lanzará la versión 1.0 el 8 de septiembre y realizará un torneo eSport de US$ 2 millones.
Puede que Playerunknown's Battlegrounds haya sido eclipsado por juegos de Battle Royale más populares como Fortnite, pero la versión móvil aún se mantiene como uno de los más grandes y exitosos de los dispositivos inteligentes.
La nueva actualización 1.0 de PUBG significará un salto en los gráficos para mostrar personajes más detallados y más atractivos, además de muchos cambios en todo el juego.
Se verá un cambio notable en los entornos jugables como las sombras, las armas, el suelo y muchas más cosas. También habrá cambios mejorados sobre el paracaidismo, los lanzamientos y las carreras.
"Las partículas, el humo, las ráfagas de aire, los destellos de boca y la adición de la interacción del visor hacen que cada disparo sea más realista", dice el equipo en un comunicado de prensa. "Las actualizaciones de los sistemas de iluminación y la calidad de la textura dan vida a la vegetación, el cielo y el agua. Los modelos y la calidad de la textura también se mejoraron para brindar una sensación más realista y una experiencia de alta calidad".
Desde noviembre, PUBG Mobile Global Championship reunirá a jugadores profesionales de América, Europa, Asia del Sur, Sudeste de Asia, Medio Oriente y China para competir por un premio acumulado de 2 millones de dólares.
"Debido a la pandemia global, es posible que no sea posible tener una audiencia en el sitio para la Temporada Cero de PMGC, pero si es seguro hacerlo, la liga comenzará a fines de noviembre y se llevará a cabo en varios estudios", dice el equipo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia