Becky Lynch y Seth Rollins son los personajes del momento en WWE. | Fuente: WWE

¿Regresará lo extremo a WWE? La compañía de lucha libre celebrará este 14 de julio el evento Extreme Rules 2019, un PPV en el que muchos combates cuentan con estipulaciones no convencionales.

En el Wells Fargo Center de Filadelfia, con capacidad para más de 20 mil espectadores, WWE buscará refrescar su imagen y aprovechar las nuevas incorporaciones de Eric Bischoff y Paul Heyman como directores ejecutivos de SmackDown y RAW, respectivamente.

La lucha central de este evento será el combate No Holds Barred entre Undertaker y Roman Reigns vs. Shane McMahon y Drew McIntyre. Después del pésimo combate contra Goldberg, “El enterrador” buscará regresar a lo grande al ring uniéndose con “El Perro mayor”. La estipulación permitirá que los luchadores se desplacen por todo el recinto sin temor a una descalificación.

Por otro lado, la pareja Seth Rollins y Becky Lynch defenderán sus títulos en un duelo mixto contra Baron Corbin y Lacey Evans. Asimismo, Kofi Kingston defenderá su campeonato de SmackDown frente a Samoa Joe.

Sin embargo, la recomendación de casa es la defensa titular entre Ricochet, actual campeón de Estados Unidos, frente a AJ Styles. Ambos han forjado una larguísima carrera en empresas lejanas a WWE, manteniendo un estilo que asombrosa en cada oportunidad en la que pueden exhibirse. También esperamos con ansias el duelo entre Aleister Black y Cesaro, de quienes confiamos podrán regalarnos una lucha de 4 estrellas.

Cartelera completa:

  • Seth Rollins (campeón universal) y Becky Lynch (campeona de Raw) vs. Baron Corbin y Becky Lynch en un Winners Take All
  • The Undertaker y Roman Reigns vs. Shane McMahon y Drew McIntyre en un No Holds Barred match
  • Kofi Kingston vs. Samoa Joe por el título de la WWE
  • Bayley vs. Alexa Bliss y Nikki Cross por el título femenino de SmackDown en un Handicap match
  • Drew Gulak vs. Tony Nese por el título de peso crucero
  • Daniel Bryan y Rowan vs. The New Day (Big E y Xavier Woods) vs. Heavy Machinery (Otis y Tucker) por los títulos en parejas de SmackDown
  • Aleister Black vs. Cesaro 
  • Ricochet vs. AJ Styles Singles por el título de los Estados Unidos
  • Braun Strowman vs. Bobby Lashley en un Last Man Standing match
  • The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) (c) vs. The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) por los títulos en parejas de Raw

Horarios y canales

Los horarios para Latinoamérica son los siguientes: 

18:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos 
19:00 horas en Venezuela, Bolivia
20:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil 

Podrás ver en vivo el evento a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito si es que eres nuevo en la plataforma. Asimismo, el canal Premium Fox Action también transmitirá el evento a todas las televisiones de Latinoamérica (no pasará el kickoff).

¿Cuáles son tus predicciones para este evento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?