Para la cuarentena: El demo de Resident Evil 3 Remake ya está disponible gratis en PC, PS4 y Xbox

En la demo de RE3 Remake jugaremos como Jill Valentine, sin embargo, desconocemos si será como la de Resident Evil 2 donde teníamos una hora de tiempo para avanzar lo más que se pueda.

El videojuego saldrá a la venta el 3 de abril. | Fuente: Capcom

Uno de los videojuegos más esperados del año sale en una época difícil, pero aprovechable. Capcom ha anunciado que este jueves 19 de marzo saldrá gratuitamente la demo de Resident Evil 3 Remake.

Todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán descargar gratis esta prueba gratis. El título nos dejará jugar como Jill Valentine, aunque no se ha confirmado el tiempo exacto en el que se podrá jugar (el demo del remake del 2 duraba una hora).

Además se ha anunciado que dentro de la demo podremos buscar el tesoro de Mr. Charlie: 20 estatuas repartidas por todo Raccoon City mientras Némesis nos persigue. 

Asimismo, se ha confirmado que la versión multijugador también tendrá una demo, la cual llegará el 27 de marzo.

¿Dónde descargar?

PC: enlace de Steam

PS4: enlace

Xbox One: enlace

El videojuego saldrá a la venta oficialmente el 3 de abril. Llegará junto a Project Resistance, la versión cooperativa multijugador de la franquicia. Estarán disponibles para PC, PS4 y Xbox One.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?