El juego también tendrá un modo online cooperativo. | Fuente: Capcom

Uno de los videojuegos más esperados de este año ya está quedando listo para su lanzamiento. Capcom está ultimando detalles con Resident Evil 3 Remake, título que traerá de regreso las aventuras de Jill Valentine contra el terrorífico Némesis.

A poco más de un mes de su salida oficial (llegará el 3 de abril), se han liberado los primeros gameplays del videojuego desde el martes 25:

El videojuego se ve perfecto gráficamente, con detalles que fueron aplaudidos en el anterior Resident Evil 2 Remake del 2019. Asimismo, la jugabilidad está limpia -llena de acción- y se nota una fuerte influencia del juego original.

Por fortuna, estos primeros videos también han confirmado que Capcom lanzará una demo gratuita para que los jugadores puedan probar el juego antes de su lanzamiento.

El juego llegará junto a Project Resistance, la versión cooperativa multijugador de la franquicia. Estarán disponibles para PC, PS4 y Xbox One.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?