El videojuego está disponible para PS2. | Fuente: Twitter

Así como existían versiones piratas de Winning Eleven como la del “agresivo” o la del “fútbol peruano”, Brasil también cuenta con su propio juego insignia. Bomba Patch, una versión no oficial del Pro Evolution Soccer de Konami, ha aprovechado el contexto y ha lanzado un parche con Ronaldinho jugando como prisionero en Paraguay.

Hace unos días, el astro brasileño fue encarcelado junto a su hermano por ingresar al país paraguayo con papeles falsificados. En la prisión de la Agrupación Especializada, disputó un torneo de internos por el gran trofeo: un lechón de 16 kilos.

Esta inesperada situación ha sido recreada en el videojuego, según cuenta su página de Twitter. En la imagen podemos ver al jugador con su ropa de presidiario, además de tener un guardia vigilándolo constantemente.

Asimismo, el parche también incluye estadios vacíos debido a las advertencias de seguridad por el nuevo coronavirus.

Bomba Patch es un videojuego de PlayStation 2.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?