Sasha ha incursionado en el streaming de videojuegos, ¡y le va muy bien!
Sasha ha incursionado en el streaming de videojuegos, ¡y le va muy bien! | Fuente: Twitch / Oxígeno

Sasha Grey, una de las principales figuras de la industria del cine para adultos durante los años dos mil se ha estado reinventando una y otra vez desde su retiro en el año 2010. Grey ha sido DJ, escritora, actriz y ahora es también una gamer.

Sasha acaba de abrir el canal de Twitch “SashaGreyStreams”, en donde transmite sus partidas de diferentes juegos como Resident Evil 2 Remake, Assassin’s Creed Odyssey y más recientemente, el popular videojuego League of Legends. Actualmente posee casi 59,000 seguidores y sus videos rondan las 170,000 reproducciones.

El verdadero nombre de Sasha es Marina Ann Hantzis y su prolífica carrera en el cine para adultos duró desde el 2007 al 2010, en donde amasó una gran cantidad de premios a su performance.

Puedes visitar y suscribirte a Sasha en este enlace.

Sasha no es la primera actriz porno en incursionar en el gaming, el conocido y popular Johnny Sins (alias “el pelado de Brazzers”) tiene también un canal de Youtube en donde transmite sus partidas de Fortnite y contesta preguntas de sus fanáticos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.