Sasha Grey y League of Legends: Ex actriz de cine para adultos es ahora streamer de videojuegos

La legendaria Sasha Grey incursionó en el mundo de los videojuegos abriendo su propio canal de Twitch, donde recientemente transmitió una partida de League of Legends.

Sasha ha incursionado en el streaming de videojuegos, ¡y le va muy bien! | Fuente: Twitch / Oxígeno

Sasha Grey, una de las principales figuras de la industria del cine para adultos durante los años dos mil se ha estado reinventando una y otra vez desde su retiro en el año 2010. Grey ha sido DJ, escritora, actriz y ahora es también una gamer.

Sasha acaba de abrir el canal de Twitch “SashaGreyStreams”, en donde transmite sus partidas de diferentes juegos como Resident Evil 2 Remake, Assassin’s Creed Odyssey y más recientemente, el popular videojuego League of Legends. Actualmente posee casi 59,000 seguidores y sus videos rondan las 170,000 reproducciones.

El verdadero nombre de Sasha es Marina Ann Hantzis y su prolífica carrera en el cine para adultos duró desde el 2007 al 2010, en donde amasó una gran cantidad de premios a su performance.

Puedes visitar y suscribirte a Sasha en este enlace.

Sasha no es la primera actriz porno en incursionar en el gaming, el conocido y popular Johnny Sins (alias “el pelado de Brazzers”) tiene también un canal de Youtube en donde transmite sus partidas de Fortnite y contesta preguntas de sus fanáticos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?