El videojuego aún no tiene fecha de estreno | Fuente: Respawn

Respawn Entertainment está pasando por un buen inicio de año. El lanzamiento de Apex Legends ha irrumpido el mundo de los battle royale y ha refrescado al género, ganando una gran cantidad de adeptos y mostrándonos nuevos indicios de otros proyectos. Con esto, Electronic Arts, su publisher, estuvo más que feliz de anunciar que tendríamos un nuevo videojuego de Star Wars durante este año gracias a Respawn, y según un tweet oficial, podríamos verlo oficialmente pronto.

Según la cuenta oficial de EA Star Wars, el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order será visto por primera vez el 13 de abril en la fiesta de celebración de la franquicia en Chicago.

No se ha especificado si es que este primer vistazo al videojuego será solo para los fanáticos que asistan a la convención o será transmitida para todo el mundo.

De acuerdo con Blake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts, el nuevo videojuego ya se encuentra en desarrollo y el equipo encuentran en él una obra "muy pulida" y que nos dejará "impresionados"

A pesar del cierre del ambicioso proyecto inicial, Jedi: Fallen Order puede convertirse en un título imprescindible entre la saga de Star Wars. Será cuestión de esperar las próximas imágenes que han prometido revelar en el transcurso de las semanas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?