Star Wars: Squadron
Así luce el arte oficial del videojuego. | Fuente: Electronic Arts

Tras una filtración en la tienda de Microsoft este viernes, Electronic Arts ha confirmado que viene trabajando en el videojuego Star Wars Squadrons, el nuevo título de la saga.

A través de una publicación en sus redes sociales, la compañía ha anunciado que revelará el primer tráiler del título el próximo lunes 15 de junio a las 11 de la mañana (Perú).

Al parecer por el arte mostrado de los pilotos de la alianza rebelde y el Imperio Galáctico, Squadron puede tomar influencia de la saga de juegos Rogue Squadron y se puede centrar en las batallas espaciales en naves, más que una aventura de otro género como Jedi: Fallen Order.

También se está refiriendo a este juego como el filtrado anteriormente bajo el nombre de Project Maverick y que estaba siendo realizado por EA Motive.

Por otro lado, la semana pasada, Electronic Arts anunció que lanzará sus juegos en Steam, ahora el estudio dijo que tiene preparado algo más grande y lo anunciará en su evento EA Play Live este 18 de junio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.