Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

StarCraft Remastered: descarga gratis el legendario videojuego de Blizzard y consérvalo por siempre

La remasterización de StarCraft puede ser descargada por todos los usuarios suscritos a Prime Gaming.
La remasterización de StarCraft puede ser descargada por todos los usuarios suscritos a Prime Gaming. | Fuente: Blizzard

Si deseas recordar gratos momentos con StarCraft, uno de los títulos de estrategia más importantes de la industria de los videojuegos, sigue estos pasos

StarCraft: Remastered, la remasterización del clásico e influyente videojuego de estrategia desarrollado por Blizzard en 1998, está disponible para ser descargada gratis en Amazon Prime Gaming durante todo agosto. El título encabeza una lista de seis obras que los usuarios suscritos al servicio podrán acceder sin costo adicional e incluso podrán conservar para siempre.

Una copia digital de este pilar del género Real-Time Strategy (estrategia en tiempo real) o RTS para computadora puede ser tuya si cuentas con una suscripción de Amazon Prime o Amazon Prime Video. Desde el pasado 1 de agosto hasta el 31 de este mismo mes, los jugadores podrán aprovechar para hacerse con este título si nunca lo llegaron a jugar o si desean recordar porque es uno de los imprescindibles del género.

¿Cómo consigo StarCraft: Remastered gratis?

Para acceder al título sin ningún costo adicional, es necesario contar con una suscripción a Amazon Prime y una cuenta de Battle.net, la plataforma de Blizzard para sus videojuegos en PC. Una vez que tengamos ambas, solo debemos dirigirnos al portal de recompensas de Prime Gaming con el siguiente enlace donde encontraremos un aviso para reclamar StarCraft: Remastered gratis.

Tras esto, debemos hacer click en la opción “Reclamar ahora”. Aparecera una ventana pequeña en donde debemos ingresar nuestro usuario y contraseña tanto de Amazon Prime como de Battle.net. Luego, solo debemos elegir el botón de “Completar reclamación” y esperar a que nos aparezca un mensaje que nos confirme que nuestro proceso ha sido exitoso.

Ya que el juego ya es nuestro, solo procedemos a nuestro cliente de Battle.net en nuestra respectiva PC y empezamos a descargar el título. Es importante recordar que esta campaña solo está disponible hasta fin de mes -31 de agosto- por lo que, si te llama la atención, deberías reclamarlo lo más pronto posible.

Siga los pasos antes descritos si quieres reclamar tu copia digital de StarCraft: Remastered en Prime Gaming.

Siga los pasos antes descritos si quieres reclamar tu copia digital de StarCraft: Remastered en Prime Gaming.Fuente: Blizzard

Sobre StarCraft: Remastered

StarCraft: Remastered es un videojuego desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2017. Se trata de la versión remasterizada del StarCraft original de 1998 y de Brood War, su aclamada expansión, que cuenta con mejoras sustanciales como gráficos en alta definición, sonidos regrabados para mejorar la calidad y el uso del sistema de emparejamiento en línea actual de la compañía.

No obstante, y pese a todos estos añadidos, la jugabilidad y la historia de StarCraft: Remastered siguen siendo prácticamente las mismas que las de hace 19 años. El jugador elige a una de las tres razas del universo del título -Terrans, Protoss o Zergs- para generar una pequeña civilización y poder derrotar a los rivales en el campo. Debido a su profundo gameplay basado en la estrategia y micromanejo de unidades y recursos, este fue uno de los pioneros en lo que a esports se refiere y su legado se sigue viendo incluso a día de hoy en la industria.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA