Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

“Kane”, ex estrella de la WWE, es reelegido como alcalde del Condado de Knox en Tennessee

El ex luchador de WWE volvió a ser elegido como alcalde del Condado de Knox por segundo periodo consecutivo.
El ex luchador de WWE volvió a ser elegido como alcalde del Condado de Knox por segundo periodo consecutivo. | Fuente: Twitter/WWE

Glenn “Kane” Jacobs, integrante del salón de la fama de WWE, volverá a ser el alcalde del Condado Knox en Tennessee por segundo periodo consecutivo

Glenn Jabocs, conocido por los fans y entusiastas de la lucha libre por haber sido el legendario Kane de la WWE, fue reelegido por segundo periodo consecutivo como alcalde de Knox County en Tennessee, Estados Unidos. El proceso se decidió la noche del pasado martes 4 de agosto, donde Jacobs se alzó con la victoria.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el integrante del Salón de la Fama de WWE y una de las figuras más reconocidas en el wrestling, compartió los resultados de las elecciones, agradeciendo a todos sus simpatizantes por la victoria y prometiendo dar lo mejor de sí para este segundo periodo al mando del condado.

Jacbos, representando al Partido Republicano, obtuvo un 55.28% de los votos, poco más de 30 mil.

“GRACIAS Condado de Knox por elegirme para servir un segundo mandato como su alcalde. Estoy muy agradecido por el apoyo que nos han mostrado a mí y a mi familia a lo largo de mi campaña para la reelección, y seguiré haciendo todo lo posible para servirles con lo mejor de mis capacidades…”, escribió Jacobs.

Kane, una figura mítica de la lucha libre

Glenn Jacobs comenzó su carrera en WWE allá por 1995 y asumió el sobrenombre “Kane” cuando subió al cuadrilátero en 1997. Durante su trayectoria en la compañía, asumió el rol del medio hermano de “The Undertaker”, otro mítico personaje en la escena. En sus apariciones, “Kane” vestía una aterradora máscara roja y adoptaba una apariencia similar a la de un demonio. Junto al Undertaker, fueron apodados “The Brothers of Destruction” (los Hermanos de la Destrucción).

La carrera de Jacobs en el ring fue fructífera dado que fue tres veces campeón mundial de lucha libre tras ganar el Campeonato de la WWF, la cual luego se convertiría en WWE. Además de este título, Kane también se adjudicó el Campeonato de la ECW y el Campeonato Mundial de Peso Pesado una vez cada uno. El último título de WWE que Kane ganó fue el del Campeonato 24/7 en 2019.

Kane, político y luchador

Pese a ya tener 55 años y haber perseguido su carrera política llevándolo a ser elegido como alcalde del Condado Knox en 2018, "Kane" no ha dejado de ser una figura prominente en los eventos de WWE, apareciendo en varias oportunidades cada que puede.

De hecho, algunas de las participaciones más destacadas de este legendario ex luchador en eventos de la compañía fueron el SummerSlam que se celebró durante la semana del 30 de julio de 2022 y durante su inducción en el Salón de la Fama de WWE en 2021, una invitación que le realizó por nada más y nada menos que el mismísimo Undertaker, su medio hermano en el mundo del wrestling.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA