Bomberman R Online
Si ya de por sí, Bomberman era un battle royale, en este título puedes llegar a jugar hasta contra 63 jugadores. | Fuente: Konami

Luego de un desastroso manejo de Google Stadia, uno de sus únicos juegos exclusivos de la plataforma, Super Bomberman R Online, dejará este contrato y llegará gratis a más plataformas este año.

Konami, empresa desarrolladora del videojuego, ha anunciado que Super Bomberman R Online llegará próximamente para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC de forma gratuita. La fecha exacta aún no ha sido anunciada. 

Un battle royale de hasta 64 jugadores

Para quienes no tenga conocimiento del juego, Super Bomberman R Online expande la experiencia de sobrevivencia que ya tenía a una en la que incluye 64 jugadores al mismo tiempo.

Los jugadores se ubicarán aleatoriamente en algún lugar entre las diversas áreas del mapa y al igual que en los Battle Royale, el mapa se reducirá con el paso del tiempo.

El estándar competitivo de Super Bomberman R Online admitirá hasta 16 jugadores en lugar de los 8 jugadores que pueden participar en el juego original.

Eso sí, también habrá funciones de pago, como los de crear salas privadas o para personalizar los personajes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.