Pareja reveló el sexo de su bebé a su familia con un nivel de Super Mario Maker 2 [VIDEO]

¡Emocionante! Con el videojuego que marcó su infancia, este joven presentó el sexo de su bebé con el nivel 1-1 de Mario Bros.

El videojuego te permite crear niveles personalizados de Mario Bros. y compartirlos con todo el mundo. | Fuente: YouTube

Saber el sexo de tu bebé debe ser uno de los momentos más especiales dentro de las personas. Esa sensación te abre la puerta a un mundo de posibilidades futuras, por lo que el evento es uno de los esperados por los futuros padres.

Igual de importante es la noticia para la familia, por lo que esta pareja decidió decírselo de manera creativa.

Jonathan Steele y su esposa crearon un nivel del videojuego Super Mario Maker 2 donde el fontanero les revele a los jugadores el sexo de su bebé. Decorado con corazones y estrellas, el nivel muestra un emocionante recorrido hacia la respuesta.

"Sabíamos que queríamos hacer algo divertido y único, pero nos estaba costando encontrar algo que realmente nos gustara", explica. "Luego, recordé que estaba esperando con impaciencia el lanzamiento de Super Mario Maker 2. Le pregunté a Lissette su opinión. Creíamos que sería genial usar ese juego de alguna manera para la revelación. Ella dijo: 'Sí, ¡adelante!' Super Mario Bros. es la saga que me hizo interesarme por los videojuegos. Mis hermanos y yo crecimos jugando en NES juntos, así que sabía que significaría mucho para mi familia". 

Debido al gran acercamiento hacia el nivel 1-1, este mundo fue escogido para la gran noticia. “Espero que algún día pueda entregar el mando a mi segundo hijo y dejar que juegue este nivel por sí mismo”, finalizó.

Si estás interesado en jugar este nivel, puedes acceder desde tu Nintendo Switch con este código: 80H-9P7-QFG

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?