Tony Hawk's Pro Skater
El videojuego es un remaster de los dos primeros títulos originales. | Fuente: Activision

El videojuego Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ha presentado un nuevo tráiler en el que revela que 8 nuevos skaters de la escena competitiva serán personajes del título.

“El skateboard moderno se originó a partir de una generación de patinadores que crecieron jugando los juegos originales de Tony Hawk's Pro Skater”, dijo Michelle Bresaw, vicepresidente de gestión de productos y marketing de Activision. “Los skaters profesionales de clase mundial que estamos agregando a este remaster tomaron los trucos y combos del videojuego y los hicieron posibles en la vida real. Estamos orgullosos de que el remaster representará el panorama de la cultura del skate moderno con una lista diversa de skaters que atraerá a cualquier jugador”.

Por lo mismo Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto , Shane O'Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones, se unirán a la alineación de personajes clásicos del juego comandado por, como se debe, Tony Hawk.

Demo

Asimismo, todas las personas que preordenen el juego para PS4, Xbox One o PC (a través de la tienda Epic Games Store) podrán jugar versión demo llamada Warehouse a partir del 14 de agosto de este año.

El lanzamiento oficial del juego será el 4 de septiembre. Ya se ha confirmado el soundtrack oficial del videojuego.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.