Tsubasa+
Los personajes más icónicos del anime estarán presentes en el videojuego. | Fuente: Tsubasa.es

El famoso manga/anime Super Campeones (Captain Tsubasa) llegará a los celulares bajo una fórmula similar a la de Pokémon GO.

A través de un comunicado vía web, se ha anunciado que Tsubasa+ será el nombre del título para Android y iOS que saldrá a inicios del 2020.

Este videojuego nos permitirá conocer estadios reales y crear equipos con nuestros amigos para enfrentarnos a equipos de todo el mundo. Crearemos un personaje y tendrá que ir superando retos mediante la Realidad Aumentada y la caminata por tu ciudad.

Tsubasa+ presentará a los personajes más reconocidos como el anime como Oliver Atom, Benji Price y más, además de llevar a las leyendas del fútbol real a tu móvil.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Captain Tsubasa es un manga creado por Takahashi en 1981. Su popularidad se incrementó con la primera adaptación a una serie de anime emitido originalmente entre 1983 y 1986. La aventura nos narra el ascenso de Oliver Atom y sus amigos hasta la selección nacional de Japón. Principios como la amistad y el espíritu competitivo son hicieron de la serie es un éxito en todo el mundo.

De manera paralela, más videojuegos bajo el estilo de la RA se encuentran en producción. Por un lado existe uno inspirado en el mundo de Harry Potter; otro, en Minecraft, además del propio Pokémon Go. 

¿Qué opinas? 

 Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.