OPSYS es un creador de sistemas de PC para juegos recién fundado está ofreciendo esta peculiar oferta a la persona que juego durante un año como parte del programa.
OPSYS es un fabricante de sistemas de PC fundado por Stockport en Reino Unido está ofreciendo a una persona la oportunidad de administrar la oficina de "Overpowered User Experience" por 30,000 libras al año (cerca de US$ 41,000). La compañía informa que solo debe dedicarse a jugar en una de las PC que la empresa le proporcionará.
"En lugar de pagarle a un publicista 30.000 libras esterlinas para que promocione las computadoras más poderosas del mundo, le damos 30.000 libras esterlinas para jugar con ellas", explica la empresa.
En la publicación de trabajo, OPSYS ofrece una idea del perfil para el puesto: "Solo adictos a los juegos. El ingeniero de experiencia de usuario superpoblado (OUX) de OPSYS no puede pasar todo el día buscando lo que los jugadores están hablando. Tienes que saberlo."
La compañía quiere alguien que esté inmerso en el mundo del usuario y las redes sociales para conseguir los propósitos más rápidos. "Piensa inmediatamente en el meta, los memes y la mejor manera de minimizar tu camino hacia una victoria fácil, eres el adecuado para este trabajo ", dice el anuncio.
Aunque resulte todo muy dudoso, sobre todo viniendo de una empresa recién fundad, OPSYS cuenta con comentarios mínimos y positivos. Su proceso para postular a este puesto implica publicar un video de 60 segundos en las redes sociales explicando la razón por la que debería ser contratado y usar el hashtag de la empresa en Twitter o Instagram.
Este puesto es de tiempo completo y se realiza de forma remota, no se menciona que esté abierto solo para residentes del Reino Unido. Puede postular hasta el 9 de abril y la entrevista final será el 12 de abril.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia