YouTube Rewind: Estos fueron los videojuegos más vistos en la plataforma durante 2019

Los juegos formaron parte del recopilatorio de los mejores videos de YouTube este año junto a las vistas acumuladas.

La lista incluye a grandes títulos AAA y videojuegos para móviles que la rompieron este año. | Fuente: YouTube

El contenido audiovisual relacionado a los videojuegos se ha convertido en uno de los más visualizados a través de las distintas plataformas de video en Internet. Evidentemente, YouTube no esta excluido de este grupo y, al ser uno de los sitios web con mayor tráfico de visitas de la red, ideó YouTube Rewind, un recopilatorio y reporte anual de momentos icónicos y creadores de contenido que tuvieron un gran desempeño en el año.

A través de esta, los usuarios pueden enterarse de cuáles fueron los videojuegos más vistos de 2019 y la cantidad de visualizaciones acumuladas a lo largo del año. El título ganador de esta contienda fue Minecraft que se impuso con un total de más de 100 mil millones de vistas acumuladas.

De cerca le sigue Fortnite, el Battle Royale del momento, con 60,9 mil millones de visualizaciones; Grand Theft Auto con 36,9 mil millones; Garena Free Fire con 29,9 mil millones y Roblox con 29,6 mil millones. Como se puede observar, las cantidades son enormes, lo que demuestra la demanda por este contenido en la plataforma.

Aquí te dejamos la lista con todos los títulos destacados:

  • Minecraft (Mojang/Microsoft) – 100,2 mil millones
  • Fortnite (Epic Games) – 60,9 mil millones
  • Grand Theft Auto (Rockstar Games) – 36,9 mil millones
  • Garena Free Fire (111dots Studios) – 29,9 mil millones
  • Roblox (Roblox Corporation) – 26,6 mil millones

En el YouTube Rewind 2019 también se pueden observar otras categorías como “mejores creadores de contenido”, “videos de música con mayor cantidad de likes”, “videos de baile con mayor cantidad de likes”, entre otros.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?