Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

YouTube replantea su Rewind con lo que más nos gustó: la música urbana y Minecraft marcan el 2019

Llega el Rewind del 2019.
Llega el Rewind del 2019. | Fuente: YouTube

¿Nos olvidamos del Rewind de 2018? YouTube tuvo 17 millones de razones para hacer algo diferente. Y sí, PewDiePie sigue vigente. 😮

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Llegó el momento del año en el que YouTube presenta su Rewind, un recuento de lo más destacado en el sitio de videos durante el año.

Luego de una desastrosa edición de 2018, que acumula hasta el momento 17 millones de ‘dislikes’, YouTube replanteó su resumen del año basándose en lo que más le gustó a los usuarios.

Entre los videos de creadores de contenidos que llamaron más la atención lideran la boda de PewDiePie con 4.7 millones de ‘likes’ y MrBeast con un video creado específicamente para recibir la mayor cantidad de ‘likes’: recibió 10.9 millones de ‘likes’.

Videos musicales

Cuatro de los 10 videos más vistos son de artistas latinoamericanos con Daddy Yankee & Snow y su hit “Con Calma” que lidera el ranking global de los videos musicales más vistos en 2019. Además, Señorita, el video de Shawn Mendes y Camila Cabello fue el que más le gustó a la comunidad de YouTube a nivel global con más de 13 millones de ‘likes’.

YouTube también destacó cómo Rosalía pasó más de mil millones de vistas con el videoclip de “Con Altura”.

Videojuegos

Ni League of Legends o Dota 2. El videojuego que atrajo más vistas fue Minecraft, pasando a Fortnite, con 100 mil millones de vistas.

En ascenso, el battle royale Free Fire ocupó el cuarto puesto 29.9 mil millones de vistas.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA