Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube replantea su Rewind con lo que más nos gustó: la música urbana y Minecraft marcan el 2019

Llega el Rewind del 2019.
Llega el Rewind del 2019. | Fuente: YouTube

¿Nos olvidamos del Rewind de 2018? YouTube tuvo 17 millones de razones para hacer algo diferente. Y sí, PewDiePie sigue vigente. 😮

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Llegó el momento del año en el que YouTube presenta su Rewind, un recuento de lo más destacado en el sitio de videos durante el año.

Luego de una desastrosa edición de 2018, que acumula hasta el momento 17 millones de ‘dislikes’, YouTube replanteó su resumen del año basándose en lo que más le gustó a los usuarios.

Entre los videos de creadores de contenidos que llamaron más la atención lideran la boda de PewDiePie con 4.7 millones de ‘likes’ y MrBeast con un video creado específicamente para recibir la mayor cantidad de ‘likes’: recibió 10.9 millones de ‘likes’.

Videos musicales

Cuatro de los 10 videos más vistos son de artistas latinoamericanos con Daddy Yankee & Snow y su hit “Con Calma” que lidera el ranking global de los videos musicales más vistos en 2019. Además, Señorita, el video de Shawn Mendes y Camila Cabello fue el que más le gustó a la comunidad de YouTube a nivel global con más de 13 millones de ‘likes’.

YouTube también destacó cómo Rosalía pasó más de mil millones de vistas con el videoclip de “Con Altura”.

Videojuegos

Ni League of Legends o Dota 2. El videojuego que atrajo más vistas fue Minecraft, pasando a Fortnite, con 100 mil millones de vistas.

En ascenso, el battle royale Free Fire ocupó el cuarto puesto 29.9 mil millones de vistas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA