Se acaba de presentar un título de Nintendo Switch que enseña al usuario a jugar Shogi (ajedrez japonés) mientras lo motiva con fotos y videos de cosplayers y de una actriz del cine para adultos en bikini y diversos trajes.
Nintendo Switch acaba de recibir un nuevo videojuego exclusivo: Oshiete Onedari Shogi (Enséñame a jugar Shogi por favor). Un título que enseña al jugador el arte del tradicional juego japonés Shogi, el cual de cierto modo es un equivalente al ajedrez.
Lo novedoso aquí es que tus progresos en el videojuego serán “recompensados” con fotos y videos de la actriz de cine para adultos Airi Satou (la cual no es presentada como tal y es descrita como “tu hermana de 2.5 dimensiones) y las cosplayers Yui Uno e Inori Hanamiya, las cuales vestirán bikinis, trajes de “maid” y otros tipos de trajes.
Oshiete Onedari Shogi tiene 1300 fotos y 30 videos, incluyendo los que se venden como contenido descargable. Este contenido no tiene desnudez, pues el juego tiene la clasificación de “Cero D”, que en los parámetros japoneses indica que el título es adecuado para mayores de 17 años.
En adición, posee botón del pánico llamado “Modo ¡Mamá acaba de entrar!”, el cual, con sólo presionar un botón, cambia a las chicas por ilustraciones de heroicos personajes de la mitología oriental en caso de que alguien aparezca imprevistamente.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia