Animal Crossing
No, no podrás pescar virtualmente. | Fuente: PETA

Durante esta cuarentena se lanzó Animal Crossing: New Horizons, el nuevo videojuego de la famosa franquicia de Nintendo. Este mundo virtual se ha convertido en un modo de vivir de miles de personas, quienes celebran hasta bodas en él debido al confinamiento. Se ha vuelto tan popular que hasta PETA lanzó una guía para vivir aquí.

La organización mundial por el trato ético de los animales ha lanzado una serie de consejos para poder vivir de manera vegana en el videojuego.

Las prácticas recomendadas por el PETA señalan que no se debe hacer lo que generalmente los jugadores realizan en estos títulos: ni pescar ni atrapar los bichos o animales. Por lo contrario, pide que los mundos virtuales personalizados sean diseñados para la agricultura.

Por ende, la organización recomienda vivir de frutas y del comercio de ellas con las islas creadas por tus amigos en el modo multijugador.

Asimismo, pide que evites la caza de cangrejos, que no construyas casas para perros, y que no vayas por almejas.

El videojuego está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!