Dark Souls muestra respetos hacia el nuevo legendario de Pokémon Sword & Shield

Zacian, el nuevo pokémon legendario mostrado en el más reciente tráiler de ‘Pokémon Sword & Shield’ es una evidente referencia a Sif, un conocido personaje de Dark Souls: tanto así que dicho juego ha mostrado sus respetos hacia la conocida saga de monstruos de bolsillo.

¿Coincidencia? | Fuente: Nintendo / From Software

Pokémon Sword & Shield (Espada y Escudo) acaba de mostrar un nuevo tráiler y nos presentó una gran cantidad de novedades, entre ellas, las identidades de los dos nuevos pokémon legendarios representantes de cada versión: Zacian y Zamazental.

Los fanáticos de Pokémon notaron una particular similitud entre Zacian, el pokémon espada, y Sif, el gran lobo gris, un icónico personaje de la saga Dark Souls de Hidetaka Miyazaki, ya que ambos son, en esencia, un lobo gigante con una espada en la boca.

Esto tampoco pasó de ser percibido por Dark Souls mismo, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter un reconocimiento sobre el nuevo pokémon legendario, a quien calificó de “majestuoso”.

Sif fue el lobo compañero de Artorias, el caminante del abismo, uno de los cuatro caballeros de la guardia real de Gwyn. Tras la muerte de Artorias, Sif se quedó cuidando su tumba de todos aquellos que osen profanarla, incluido el personaje principal, el no-muerto elegido, quien tendría que dar muerte al noble can, quien portó la espada de su amo para defenderse.

Las redes sociales han reaccionado también al curioso concepto de Zacian:

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?