¡Pokémon gigantes! Te resumimos las novedades anunciadas sobre "Sword & Shield" [Video]

¡Pokémon gigantes! Esto y más fue detallado en la más reciente transmisión de Nintendo Direct centrado en la próxima entrega de los monstruos de bolsillo.

Nueva generación de Pokémon muestra sus novedades en nuevo tráiler. | Fuente: Nintendo

La próxima generación de Pokémon llegará el 15 de noviembre para Nintendo Switch y trae consigo una gran cantidad de novedades e impresionantes innovaciones al sistema de combate y a la exploración del mundo.

¡Un Pikachu gigante! ¿No hemos visto esto en la serie? | Fuente: Nintendo

Nuevos Pokémon

Se han revelado 8 nuevos pokémon y dos de ellos son legendarios, tenemos a Gossifleur y Eldegoss (ambos tipo Planta), Wooloo (Normal), Corviknight (Volador y Acero) y Drednnaw (Agua y Roca). Por otro lado, tenemos a Zacian el pokémon espada y Zamazenta, el pokémon escudo.

Nuevos gimnasios

Los gimnasios en la región Galar son estadios deportivos y las luchas pokémon el deporte rey, los entrenadores y líderes son considerados super-estrellas al puro estilo de Messi, Beckham y Cristiano Ronaldo, por poner un ejemplo.

Hasta cuatro entrenadores podrán hacerle frente a un pokémon salvaje dinamaxeado. | Fuente: Nintendo

¡Pokémon gigantes!

Experimenta las batallas pokémon como nunca con el dinamax, un efecto que hace que los pokémon se vuelvan gigantes. Todos los movimientos del pokémon se convierten devastadores efectos y ganan un enorme poder, sin embargo, esto sólo dura 3 turnos. Además, existirán combate colaborativos de 4 entrenadores contra un pokémon dinamaxeado salvaje.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?