Japón: Ya puedes orquestar una boda con licencia oficial de Pokémon

¿Fanático de Pokémon? Ahora puedes orquestar la boda de tus sueños y hacer que el día más especial de tu vida esté oficialmente licenciado por The Pokémon Company.

Una adorable fiesta de matrimonio totalmente legal y licenciada es posible en Japón. | Fuente: ESCRIT

Si tu pareja y tú son fanáticos acérrimos de Pokémon esta podría ser su boda ideal. Una empresa especializada en la organización de fiestas de matrimonio llamada ESCRIT ha logrado asociarse con The Pokémon Company y el resultado es impresionante: una ceremonia de bodas de Pokémon completamente legal (conforme a las autoridades japonesas), oficial y licenciada.

¡Feliz boda! | Fuente: ECRIT

La ceremonia de nupcias incluye una serie de elementos temáticos como comida, decoración e incluso un acta de registro matrimonial con motivos de Pikachu totalmente legal. Además tendrás la visita del mismísimo Pikachu y su novia en tu fiesta.

ESCRIT tiene preparada una serie de sorpresas y detalles con motivos de pokémon. | Fuente: ESCRIT

Recientemente Pokémon ha realizado una conferencia de presentación de productos, en donde sorprendió a todos con una serie de nuevos videojuegos, como Pokémon Sleep y Pokémon Masters. Puedes leer todas las notas relacionada a Pokémon en este enlace.

Nuevamente, Pikachu parece ser uno de los personajes más populares. | Fuente: ESCRIT

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?