Animal Crossing: New Horizons Halloween
Imagen promocional del evento de Halloween de Animal Crossing: New Horizons. | Fuente: Europa Press 2020 | Fotógrafo:

Nintendo ha anunciado que el próximo 30 de septiembre lanzará una actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons que incluirá nuevas características al videojuego con la temática de Halloween.

La actualización del juego permitirá que los jugadores cultiven calabazas, que pueden ser cosechadas y utilizadas en proyectos de bricolaje.

Asimismo, a partir del 30 de septiembre, las Hermanas Manitas pondrán a la venta disfraces, como un vestido de hechicería o un disfraz de momia, que los jugadores podrán usar con sus personajes.

Los jugadores también podrán intercambiar Millas Nook por pintura corporal o gafas de colores y, además, contarán con nuevas recetas de bricolaje con temática de Halloween.

Durante la noche del 31 de octubre, después de las 17.00 horas, los personajes del juego se reunirán en la plaza, donde recibirán la visita de Soponcio, el 'mandamás de Halloween'.

Los jugadores podrán obtener recompensas a cambio de darle paletas y dulces a Soponcio. Además, si los jugadores no guardan para los vecinos, podrán enfrentarse a alguna de sus bromas.

Desde este verano, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons tienen la posibilidad de echarse una siesta y visitar otras islas. Con la nueva actualización también podrán seleccionar sus islas favoritas para visitarlas en sueños.

La compañía también ha informado de que a principios de octubre habrá una actualización del servicio NookLink para Nintendo Switch Online, con la que los usuarios podrán usar su dispositivo inteligente para efectuar reacciones en el juego.

Con información de Europa Press

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.