Konami - Gog
Estos videojuegos salieron inicialmente en consolas y arcade. | Fuente: GOG.com

Konami ha anunciado el lanzamiento de clásicos videojuegos de consolas y arcade para PC desde este mismo viernes.

Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 están disponibles desde la fecha en la tienda de PC GOG.com. El primero llega a un precio de 5.99 dólares y los dos últimos a 9.99.

Sin embargo, no son los únicos, ya que también se pone a la venta Konami Collector’s Series: Castlevania & Contra, el cual incluye cinco juegos a 5.44 dólares, tres pertenecientes a la saga de Castlevania, y dos a Contra: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.

"Después de restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo os traemos algunos de los mejores clásicos de Konami en versiones que son totalmente jugables en ordenadores modernos. Únanse a Solid Snake, Simon Beltmon y otros héroes en su aventura para salvar a la humanidad, ¡mientras se divierten durante muchas horas en el proceso!", afirmó la compañía.

Durante los últimos días, un rumor sobre un remake de Metal Gear Solid para PC y PS5 ha tomado fuerza. Esta jugada parece estar de la mano a ella.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.