La consola híbrida de Nintendo ya cuenta con más de 41 millones de unidades vendidas en el mercado. | Fuente: ComputerHoy

Nintendo Switch es la indiscutible plataforma de videojuegos del momento. Su función de ser una consola de sobremesa y portátil a la vez le ha ganado un lugar importante en la prioridad de público consumidor y desarrolladores de la industria. El éxito de la consola se demuestra en sus más de 41 millones de unidades vendidas y Nintendo está al tanto de su popularidad.

Por esta razón, la Gran N ha lanzado un video promocional en su canal oficial de YouTube en donde se muestran los títulos más destacados del 2019 que fueron estrenados en la consola híbrida. El video lleva por nombre "Something for Everyone” para destacar que Nintendo Switch tiene videojuegos que resultan atractivos para todos los públicos.

En el reel que se muestra, podemos observar títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Smash Bros. Ultimate, Astral Chain, Mario Kart 8 Deluxe, Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Maker 2 y Pokémon: Sword & Shield.

A continuación, te mostramos el video promocional:

Estos son los videojuegos más destacados con los que cuenta Nintendo Switch en 2019. | Fuente: Nintendo

¿Te parece que Nintendo Switch es una de las mejores consolas de videojuegos del mercado actual?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?