El pokémon tipo dragón/fantasma regresa para deleite de todos los jugadores. | Fuente: Niantic

Buenas noticias para todos los jugadores de Pokémon GO. Niantic ha anunciado que el poderoso pokémon Giratina saltará de vuelta a las incursiones del juego este mes. Desde el lunes 23 de septiembre hasta el jueves 17 de octubre, los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar al legendario tanto en su versión normal como en su versión variocolor.

La criatura estará disponible en las raids de cinco estrellas y, el 25 de septiembre, las incursiones de cinco estrellas que contengan a Giratina verán en súbito incremento en su número desde las 6:00 p.m. a las 7:00 p.m. hora local.

Giratina es un Pokémon del tipo dragón y fantasma. Gracias a su increíble defensa y puntos de salud, es una elección más que recomendable para las batallas uno-contra-uno en la categoría Ultra League. Por desgracia el Pokémon esta prohibido en la Great League por la cantidad de CP que posee al ser capturado en las raids.

La versión variocolor de Giratina, forma modificada. | Fuente: Nintendo

Recomendaciones

Por la ya mencionada capacidad de resistencia y combinación de tipos que tiene, Giratina no es extremadamente débil contra ningún tipo, pero, aun así, los ataques de tipo dragón, siniestro, fantasma y hielo son muy efectivos en su contra.

Pokémon del calibre de Rayquaza, Palkia, Dragonite, Salamance, Gengar, Mewtwo y Tyranitar son buenas elecciones para batallar contra el monstruo sin invertir una cantidad considerable de recursos. Así mismo, se recomienda que la incursión sea realicé entre la mayor cantidad de entrenadores posible para no alargar innecesariamente el combate.

Sumado a la raid de Mewtwo, este nuevo evento mantendrá bastante ocupados a los seguidores del juego a fines de mes.

Información de stats de Giratina, forma modificada. | Fuente: Pokémon GO GOHUB

¿Qué opinas?


¿Qué opinas?