Caín Velasquez suena con pelear contra The Rock en un ring de lucha libre

El mexicano desea enfrentarse contra el legendario The Rock en un ring de WWE. Además, quiere una nueva pelea contra Brock Lesnar.

El excampeón UFC se encuentra participando en la compañía de lucha libre AAA. | Fuente: Composición

El excampeón de UFC, Caín Velasquez, está iniciando en el mundo de la lucha libre tras su exitoso debut de hace algunas semanas en Triplemanía. Aunque es una estrella del MMA, su pasión también gira por el deporte de entretenimiento y ya tiene pensado algunos oponentes de talla.

En medio de un evento de UFC en México, el luchador confesó que aún no piensa en regresar a la empresa de artes marciales mixtas, sino que está pensando en sus próximas funciones con la empresa AAA. Además, se refirió al reto de Goldberg.

El reto contra Goldberg me gusta, también quiero pelear contra Brock Lesnar, pero mi sueño es hacerlo en contra de The Rock. Yo creo que se puede conseguir en cuestión de contratos, para mí es un máximo, es mi sueño”, se refirió en medio de la entrevista.

¿Una nueva lucha contra Lesnar?

Velasquez y Lesnar se conocen de tiempo, siendo rivales de UFC.  En el episodio 121, Caín lo derrotó limpiamente para conseguir el campeonato en medio de una algarabía general.

Sin embargo, son disciplinas muy distintas. Velasquez está iniciando en el mundo de la lucha libre y está logrando un estilo volador a pesar de su peso y musculatura. Lesnar, por el contrario, se erige como un powerhouse, personaje que se caracteriza por dar golpes detonantes y acabar los combates rápidamente.

¿Podrá Caín luchar contra ellos?

¿Qué opinas?