El jugador asiático combinó el juego con dieta balanceada para su fin. | Fuente: Facebook

¿Quién dijo que los videojuegos te vuelven sedentario? Un usuario compartió en sus redes sociales el efecto de haber probado el videojuego Ring Fit Adventure durante 30 días: dejar el sobrepeso.

A través de su cuenta de Facebook, el jugador asiático Migui Minaj expresó su felicidad al adelgazar al combinar este título de ejercicio de Nintendo Switch con una dieta balanceada.

“¡30 días de Ring Fit Adventure! De sobrepeso a peso normal. (...) Este Ring Fit de Nintendo es muy efectivo, especialmente con una dieta adecuada. Lo jugué 25 minutos al día y fue muy divertido. Hacia más victorias este 2020”, afirmó.

El joven no reveló cuando peso perdió, pero -a juzgar por las fotografías- la cantidad ha sido significativa.

Lo que es importante señalar es que, además de la rutina de ejercicios que demanda el videojuego, el régimen necesita de una correcta alimentación para poder funcionar.

Ring Fit Adventure fue desarrollado por Nintendo y combina los ejercicios con una historia de juego de rol. Para ser aprovechado al máximo, debe ser jugado con un dispositivo llamado Ring-Con, un plástico circular que sostiene los mandos de la consola Switch y que permite al usuario desenvolverse en el título.

¿Te atreves a probar este nuevo método?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?