Se confirma nuevo videojuego de Detective Pikachu

Durante la Conferencia de prensa de Pokémon 2019, se confirmó el desarrollo de un nuevo videojuego de Detective Pikachu, esta vez para la Nintendo Switch.

El éxito de la película ha cumplido un factor decisivo para el desarrollo de la secuela del videojuego. | Fuente: Warner Bros Pictures

Durante la Conferencia de Pokémon 2019 se anunciaron una gran cantidad de novedades de la franquicia de los monstruos de bolsillo. Entre los anuncios se reveló que gracias al explosivo éxito de la película Detective Pikachu, se ha decido comenzar el desarrollo de un nuevo videojuego de este spin-off.

El nuevo título de Detective Pikachu posiblemente no será una secuela directa del primer videojuego pero esta ocasión será desarrollado para Nintendo Switch. En lugar de eso, todo apunta a que será un port para la consola híbrida de Nintendo, se ha confirmado también que tendrá un deselace alternativo al visot en la película y el videojuego original.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?