Splatoon 3
El título saldrá a la venta en algún momento del 2022. | Fuente: Nintendo

Nintendo cerró su esperado primer Nintendo Direct del 2021 con el anuncio oficial de Splatoon 3, la tercera entrega de su famosa franquicia ya consolidada como esport.

El juego de disparos (de tinta) tomó por sorpresa a los más de un millón de espectadores del evento en vivo transmitido este miércoles, el primero desde septiembre de 2019.

A esperar mayores novedades

En lo poco que se puede apreciar del tráiler, no hay mayores cambios con respecto a los títulos anteriores.

Iniciarás en un desierto para personalizar a tu inkling y a su mascota, para luego regresar a la plaza central o metrópolis para iniciar los combates.

El videojuego parece no cambiar de jugabilidad, donde el objetivo es pintar la mayor área del campo rival, pero sí que mostrará nuevos escenarios, armas y objetos cosméticos.

El título saldrá en algún momento del 2022 para consola Nintendo Switch.

Durante el evento, se mostraron los nuevos personajes de Smash Bros. Ultimate, el nuevo The Legend of Zelda y hasta un nuevo juego de Star Wars.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa